La función se realizará el próximo 2 de noviembre en el Salón Casa Ejidal de Chipitlán; en la lucha estelar estará Cosaco Loco, Violencia y Capo que se enfrentarán a Miss Gaviota Máscara Maligna NG y Puma de Oro.
El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo una función de lucha libre en el Salón Casa Ejidal del poblado de Chipitlán en Cuernavaca , como parte de los festejos por el Día de Muertos, donde además habrá concurso de disfraces.
En la lucha preliminar estarán Ángel Asesino y Horus Jr. contra Black Sombra y Orión; en la lucha especial la terna de Kalakita, Sombrita Imperial y Karabo se enfrentarán contra Los Payasos Diabólicos y Dark Furia; en el combate semifinal: Máscara Divina Black Alebrije, Sibelius y Verdugo contra Canelo Casas, Destroyer Jr, Oso y Voltaje, mientras que en la lucha estrella Cosaco Loco, Violencia y Capo se enfrentarán a Miss Gaviota Máscara Maligna NG y Puma de Oro.
“Este evento se realizará con motivo del Día de Muertos, de la Casa Ejidal del poblado de Chipitlán; nosotros nos sentimos contentos con este evento y buscamos los mejores disfraces de los niños que nos acompañen”, declaró el luchador profesional Kalakita.
La función empezará a las seis de la tarde; la entrada tendrá un costo de 80 pesos para adultos y 40 para los niños.
En el evento se seleccionará al mejor disfraz, entre los niños y el ganador se llevará la cantidad de mil pesos, que será repartido por la empresa Pilla Alemán.
“Esperemos que la gente pueda asistir a este gran evento para poder convivir con luchadores importantes a nivel nacional y también apoyar la lucha libre en Morelos que ha dejado de ser uno de los deportes favoritos de la afición”, finalizó Kalakita.
El Salón Casa Ejidal de Chipitlán se ubica en avenida Morelos, esquina con Amador Salazar, a una cuadra de la Secundaria 4, en Cuernavaca.