Tiene como objetivo ser un parteaguas en la promoción de una vida sana, a través de la actividad física y la buena alimentación.
Cuernavaca se pintará de gala el próximo 8 de diciembre con la llegada del programa nacional denominado “El arte de la salud, del deporte y de la nutrición”, que buscará ser un parteaguas en todo el país en la promoción de una vida sana, a través de la actividad física y de la buena alimentación.
Lo anterior lo anunció en conferencia de prensa, Joe Reséndiz, presidente y fundador del programa, quien desde hace 10 años ha promovido el fisicoculturismo, la lucha libre y el boxeo nacional; además es creador de los “combos nutricionales” para los atletas.
Reséndiz compartió que el próximo 8 de diciembre, en la ciclopista de Río Mayo, se presentará oficialmente el programa. Allí, las personas interesadas podrán adquirir sus “combos nutricionales”; los niños de 5 a 10 años de edad que adquieran el combo, se llevarán una playera conmemorativa. Asimismo, todas las personas al comprar algún producto, tendrán el derecho a participar en la rifa de la máscara de Mascarita Sagrada.
A las 5 de la tarde, del mismo 8 de diciembre, en el restaurante el Velero de Tía Licha, en la avenida Emiliano Zapata, se llevará a cabo una función de lucha libre completamente gratuita, que en la pelea estelar contará con Mascarita Sagrada. La idea es que los asistentes se motiven a cambiar sus hábitos alimenticios y cambien la comida chatarra por frutas y verduras.
Por último, Joe Reséndiz invitó a todos a involucrarse en este combate a la obesidad. Recordó que quienes gusten adquirir sus “combos nutricionales” pueden marcarle al teléfono 55 21 92 22 81. De igual manera, instó a colegios públicos y privados a acercar a sus estudiantes a este gran programa y acudir a la función.
Participaron en la conferencia de prensa: Roberto Rivas, coordinador deportivo de La Unión de Morelos; Roberto Pulido, líder de la Sección 111 de Músicos de Cuernavaca; Sergio Peralta, comisionado de box y lucha libre de Cuernavaca; Luis Arturo Cornejo de Ita, presidente de la Amorcrode; y Wilbert García Orozco, en representación de José Luis Urióstegui, presidente municipal de Cuernavaca.
Uno de los combos nutricionales creados por Joe Reséndiz.