El equipo de La 224 goleó 8-4 a Raima Roll en el Torneo Gastronómico, que se disputó en la cancha de futbol rápido La Cascada; se trata de su quinta corona en este circuito.
El Club Deportivo La 224 confirmó su supremacía en el Torneo Gastronómico de la cancha de futbol rápido La Cascada. Obtuvo hace unos días su quinta corona al derrotar por 8-4 a sus similares del Raima Roll.
Los dirigidos por Joel Flores sacaron la casta en el inmueble de la colonia Granjas, de Cuernavaca, pues de un 2-0 adverso en el primer cuarto, remontaron 4-2 al descanso.
Ya con la ventaja a su favor, La 224 no la soltó, circuló el esférico de un lado a otro, haciendo daño e incrementando el marcador a 6 tantos a 2, en el tercer periodo.
Para el último cuarto, una ligera reacción del Raima puso emocionante el juego al dejar el 6-4, pero el talento le sobra a La 224 que en un esbozo finiquitó con el 8-4.
La 224 alineó con Yan Andrade, Alejandro Urbina, Pedro Juárez, Carlos López, Joel Flores, Uriel Torres, Jonathan López, Pablo Torralba y Jorge Vera.
Los goles del campeonato los orquestaron Alejandro Urbina (3), Yan Andrade (3) y Jonathan López (2). Del Raima Roll acortaron Daniel Mendoza y Enrique Estrada, cada uno con un doblete.
Como premio, La 224 se llevó 2 mil 500 pesos en efectivo y su quinto trofeo. Anteriormente “los escarlatas” obtuvieron tres torneos largos y uno relámpago en la modalidad matutina.
El goleador del Club Deportivo La 224: Johan Ríos.