Se impone Zapata FC al sublíder del grupo 7 de la Tercera División Profesional, en la cancha de la Lagunilla.
Dos desconcentraciones en la defensa le costaron caro al Real Morelos 27, pues por estas cayeron por 2-1 en casa ante el Zapata FC, en la jornada 13 de la Tercera División Profesional (TDP).
La primera, en la unidad deportiva La Lagunilla, fue al minuto 15 con una polémica falta de Bryan Franco, sobre Benito Morales. El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Zuriel Mondragón.
Pero el Real Morelos mostró coraje ante la posible afectación arbitral, y cuatro minutos después tras un tiro de esquina concretó el empate. Cristopher Brito se encontró un rebote en el área chica y con su pierna derecha la mandó guardar al fondo de las redes.
Para el segundo tiempo, apenas al minuto 4, llegó el segundo yerro del cuadro zapatista, con mano de Eduardo Molina en el área grande, decretando una nueva pena máxima.
Con nervios de acero el mismo Zuriel Mondragón cobró hacia el palo derecho, superando por poco el lance del cancerbero del Real Morelos.
Con este resultado, el Real Morelos se queda con 28 unidades en el grupo 7, dejando escapar la oportunidad de recibir sus juegos de local en la Copa Conecta, del próximo año, ante cuadros de Segunda División.