Los coaches del Club Bravos Football, David Treviño y Luis Zapata, hablaron del reto que significará debutar en la Liga Mexicana de Tocho.
De cara a su debut en la Liga Mexicana de Tocho División II, los coaches del Club Bravos Football, David Treviño y Luis Zapata, confían en hacer un gran papel en esta justa, pues han integrado un equipo fuerte y competitivo, compartieron en entrevista con La Unión de Morelos.
“Confiamos en que podemos hacer un gran papel. Hicimos un pequeño try out, donde convocamos a jugadores del estado; fue un try out abierto para cualquier jugador, hicimos pruebas de fuerza, velocidad y rendimiento, y estuvimos trabajando futbol, conformando un gran selectivo”, indicó David Treviño, su head coach.
Su preparación ha sido constante. A fines de enero, en su rama varonil disputaron un torneo de fogueo, en la categoría Golden; buscando un gran arranque en la Ciudad de México, el próximo 1 de marzo.
“Me siento muy confiado, con mucha fe en que podamos hacer un papel bastante bueno en la liga. (...) Buscamos ser referentes, que el estado de Morelos empiece a sonar cada vez más y ser referentes de aquí”, añadió Treviño.
Actualmente, el Club Bravos Football cuenta con más de 120 jugadores en sus diferentes categorías. Entrenan en el Estadio Centenario de Cuernavaca. En la Liga Mexicana de Tocho División II participarán con 17 jugadores en la rama varonil y con 15 en la femenil.
“Lo más importante será plantarnos, hacer un buen papel, estar presentes, dar un paso a la vez hasta llegar a los playoffs, y después ganar un campeonato”, confesó Luis Zapata.
El coach Luis Zapata aseguró que irán un paso a la vez hasta llegar a los playoffs.
David Treviño, head coach del equipo, confió en que realizarán un gran papel, pues seleccionaron a los mejores jugadores del estado.