El duelo entre la Sub 22 de México y Pumas Morelos se anunció para el próximo miércoles cinco de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol en punto de las 10:00 horas. El otro rival contra el que se estará enfrentando el equipo mexicano será el conjunto de Neza de la Liga de Ascenso el 12 de octubre en el CAR.
De esta forma el tri quedará listo para competir el 19 de octubre ante Ecuador, Uruguay y Guatemala en la fase de grupos y después intentará acceder a la ronda de cuartos de final para mantener el sueño de alzarse con el oro en tierras tapatías.
El seleccionado nacional mexicano Sub 22, que dirigirá Luis Fernando “Flaco” Tena en la justa continental, tendrá como uno de sus últimos rivales en el proceso de preparación al cuadro canterano universitario, considerado como uno de los más productivos en los últimos meses por la aportación de jugadores al primer equipo de los Pumas de la UNAM e incluso para los torneos internacionales como el mismo de la Concachampions.
La directiva de Pumas Morelos, al tiempo de confirmar este encuentro amistoso, destacó la posibilidad de que el técnico Enrique López Zarza pueda contar incluso con algunos elementos surgidos de esta cantera que recientemente fueron llamados por el técnico Guillermo Vázquez para apuntalar sus líneas, como son los casos del guardameta Odín Patiño, los defensas Juan Carlos Ramírez y Víctor Rosales, David Cabrera, Luis Fuentes y Eduardo Herrera, entre otros, a fin de poder presentar un cuadro más competitivo que sirva de “sparring” y exija más al once tricolor.
Pumas Morelos se prepara para recibir este domingo dos de octubre en el Estadio Centenario la visita del conjunto de los Indios de Ciudad Juárez a partir de las 16:00 horas, luego de la actividad que tuvieron algunos de sus elementos en el torneo internacional de la Concachampions ante Toronto F.C. en el empate a un gol.