El duelo será este domingo en el estadio municipal Los Pinos de Cuautitlán en el Estado de México. Y seguramente será interesante porque ambas escuadras necesitan del triunfo para continuar con vida sus aspiraciones.
Tras la presentación del Nuevo timonel, Raúl Ortega, vicepresidente del equipo, fue claro y contundente al leerles la cartilla, les dijo: “jugador que no entienda que esto es una institución seria se va, sea quien sea y de donde venga, nos quedaremos con los jugadores comprometidos para ascender. Hay mucha indisciplina y eso será castigada, sobre todo si no acatan al reglamento y se entregan en la cancha, preferimos quedarnos con 11 o 16 elementos, que 30 que no se pongan la playera de este equipo”.
Galeana perdió 2-0 en su casa el pasado fin de semana ante el Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), lo que representó la tercera caída de manera consecutiva. Ahora enfrenta a Cuautitlán que tiene 6 puntos y está ubicado en el lugar 13 del Grupo 2 y que en su último juego perdió ante Tiburones Rojos de Veracruz. La necesidad de sumar puntos puede ser peligrosa y en casa triunfar para darle la satisfacción a sus seguidores y darle mal venida al nuevo entrenador de Ballenas.
Felipe Ocampo luego de ser presentado trabajó con el equipo, comentó: “Es un reto más en mi vida y lo tomó con mucha ilusión porque si no fuera así, estaría perdido para empezar, quiero que el equipo retome su nivel.”
El técnico agregó: “encuentro al jugador muy desorientado y que está perdiendo seguridad, necesitan mucho trabajo táctico y por supuesto también en lo anímico”.
Resultado de ayer:
Jornada 8 Liga Premier
San Miguel Caudillos 1-2 Deportivo Lozaro