El tenista estadounidense Alfredo Pérez, y Herbert Jody Maginley, de Antigua y Barbuda, se impusieron ayer en la final de dobles del Morelos Open 2025; La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial.
Viniendo de atrás en el tiebreak, la pareja conformada por el estadounidense Alfredo Pérez y Herbert Jody Maginley, de Antigua y Barbuda, se quedaron con el título de dobles del Morelos Open 2025, ayer en el estadio Metaxchange instalado en el Hotel Racquet Cuernavaca.
Los ahora monarcas, llegaron a estar tres puntos abajo en el tiebreak ante Finn Reynolds y James Watt de Nueva Zelanda, pero recuperaron su enfoque, empatando y revirtiendo la situación hasta ganar 10-8 el tercer juego.
En el primer set, Pérez y Maginley aprovecharon sus saques para ganar 7-5; en el segundo set, empataron a seis por lo que tuvieron que definir al ganador en tiebreak. Ahí los neozelandeses se lo llevaron 7-5, ganando el set 7-6.
Le entregaron sus trofeos de campeones: Daniel Altafi Valladares, secretario de Turismo del Gobierno de Morelos; Luis David Viruega Díaz, director del torneo; Sergio Campos Mondragón, director de Promotenis y fundador del Morelos Open; y Rubén Flores, de Metaxchange.
En la primera semifinal de singles, el kazajo Dmtry Popko se impuso en dos sets seguidos al canadiense Alexis Galarneau, por 6-2 y 7-5. Hoy disputará el título ante el suizo Marc Andrea Huesler.
Los ganadores recibieron su trofeo de manos de Daniel Altafi Valladares, secretario de Turismo del Gobierno de Morelos; Luis David Viruega Díaz, director del torneo; Sergio Campos Mondragón, director de Promotenis y fundador del Morelos Open; y Rubén Flores, de Metaxchange.