El encuentro representa en las aspiraciones de ambas escuadras la oportunidad de seguir sumando unidades y también la de asegurar matemáticamente amplias posibilidades para su calificación a la segunda ronda eliminatoria.
Debido a la importancia del resultado que representa para ambas escuadras, éstas presentarán a sus mejores elementos en el terreno de juego, intentando de primera mano llevarse el triunfo y por una amplia diferencia en el marcador, lo cual les garantice y asegure mantener esperanzas de vida en el torneo de “La Rosa de Temixco”.
El comité organizador informó que el certamen se encuentra en un punto decisivo para conocer a los equipos que podrán calificar a la segunda fase, de los 3 grupos eliminatorios. Y recordó que el premio para el campeón al final de la justa será superior a los $120,000.00
Para mañana en este mismo escenario deportivo, se enfrentarán el equipo de Palapa Ocotepec, con todo su plantel de jugadores ex profesionales e incluso los integrantes de la selección mexicana de futbol de playa, ante la escuadra de Alta Palmira. Ambos están en busca de un nuevo triunfo consecutivo que los posicione entre los primeros lugares de la segunda ronda eliminatoria.