Este día en la cancha del Estadio Acatlipa el México Lindo de Emilio Franco sostendrá apenas su segundo duelo después de que no se presentó a su compromiso Milpa Alta, y lo hará ante Pumas de la Rubén Jaramillo, que lleva seis unidades dentro del Grupo Cuatro; es un duelo interesante porque son dos equipos que tienen como objetivo ser campeón de esta primera edición.
El comité organizador ha tenido problemas para programar los partidos, por lo que no informó si para el partido entre Milpa Alta y Real Santa Dolores a jugarse en el Estadio de Acatlipa ya se tiene fecha, aunque podría ser mañana. Ambos ya no tienen nada qué hacer en el torneo al tener cero unidades.
En cuanto al jueves, en el Estadio Acatlipa el Vidal Peralta, un equipo de mucha tradición, ha quedado a deber al no poder ganar en sus dos encuentros anteriores y ahora cierra su participación contra Iwaki Polvorín que todavía tiene posibilidades de meterse a la siguiente fase al tener tres unidades dentro del Grupo Uno, donde Palapa Ocotepec cuenta con seis unidades y Alta Palmira, tres.
El viernes se tiene programado el duelo entre Palapa Ocotepec y Alta Palmira, un duelo que seguramente acaparará la atención de los aficionados que se darán cita en la cancha de la Unidad Deportiva de Alta Palmira, porque los dirigidos por Martín Vargas quieren continuar invictos y terminar en el primer sitio y los de casa tienen la obligación de asegurar el triunfo, porque de darse la victoria de Iwaki, se verían superados en puntos y quedarían fuera.
El equipo de MMG A.C. dio un gran paso a la calificación al ganarle al Deportivo Mago dentro del Grupo Tres y llegar a seis unidades. Fue dentro de un gran partido en que los de Cuernavaca se alzaron con el triunfo sobre el Deportivo Mago por marcador de 2-1. El duelo se celebró en el Estadio de Acatlipa que tuvo buena asistencia en las tribunas, ya que ambos equipos cuentan con jugadores de buen nivel.
El primer gol del MMG fue a los cuatro minutos por conducto de Guillermo Álvarez, proveniente de Estudiantes Tecos; el Deportivo Mago con todo y sus estrellas se lanzó al ataque, pero el mismo anotador del primer tanto puso el marcador 2-0 con gol de tiro libre.
Para el segundo tiempo, el Mago tuvo varias oportunidades pero sus disparos fueron arriba o a un lado; por arriba insistió ya que cuenta con elementos de altura pero todos por arriba y se perdió oportunidades. A los 57 minutos Lisandro Sánchez logró descontar para el 2-1, pero no pudieron igualar al encontrarse una defensa bien plantada y se quedan con tres puntos. Queda pendiente el duelo ante Selección Temixco, donde los dos conjuntos buscarán su boleto para seguir avanzando.