El torneo concluyó sin jugadores expulsados, lo cual indica que los equipos a pesar de que los juegos han sido muy ríspidos, han entendido que es un torneo en que el objetivo principal es la convivencia y el juego limpio.
En el primer lugar se ubicó Carlsberg con 43 unidades, además de que fue el conjunto que más goles anotó, tuvo un total de 141 y su mejor anotador fue David Carachore Urióstegui con 27, ahora se medirá a Pureza, que fue octavo con 25 puntos, este equipo quiere dar la sorpresa porque los líderes no deben salir muy confiados.
Otro duelo será el de Modelos Especiales, el equipo que menos goles aceptó (45), por lo que su buen desempeño se basa prácticamente en la labor defensiva, ya que solamente anotaron 83 tantos y su mejor hombre fue Mauricio León Cervantes con 17, ante Budweiser que sumó 27 unidades en el transcurso del torneo. Será un buen duelo a pesar de que ambos no tienen buenas ofensivas.
Leones de Cuautla finaliza en tercero con 37 unidades, al tener una buena cuota en el goleo, al concretar en 106 ocasiones y recibir 55 goles, debe encarar a Revelación Modelo que se coloca en el sexto puesto con 33 puntos.
Y en el encuentro más parejo de esta liguilla, sin duda es el que sostendrán Ciudad Corona, que tuvo 36 unidades para adueñarse del cuarto puesto, y Niños Modelos que son quintos con 33 dígitos. Los números en goles también lucen muy parejos, Corona tiene 107 anotados por 73 recibidos y sus rivales 126 por 67.