Después de tres fracasos se dan cuenta del error y ponen al que debieron poner desde el inicio, a Rodolfo Sotelo, que trae el mismo sistema de Felipe Ocampo, por lo que los jugadores no debieron resentir el cambio que intentó Handy Vences que mostró su inexperiencia dentro del circuito profesional.
Handy Vences perdió en tres de los cuatro partidos que dirigió: 2-1 en Chilpancingo con los Avispones, en casa 2-0 con Tehuixtla, 3-2 con el Zacatepetl y apenas ganó 4-0 a las Serpientes, también en el Estadio Mariano Matamoros de esta localidad. Se espera que el “Triquis” Sotelo con su experiencia enderece la nave cuando enfrenten el próximo sábado a Guerreros de Anenecuilco en calidad de visitantes.
Ballenas debe salir con la victoria para seguir en busca de la calificación a las finales del certamen de la Tercera División. Sin embargo, en el torneo pasado se perdieron dos puntos frente a esta escuadra, en Zacualpan, y esas dos unidades pesaron en la clasificación definitiva en las finales.
La decisión de separar del cargo a Handy Vences fue la caída ante los Cañeros, ya que existe una gran rivalidad y es con el que menos se debe perder, más cuando era local y tenía un hombre de más. Le faltó ambición al equipo, y esa motivación debe llegar desde la banca, lo que ha ocasionado que se tenga una temporada muy irregular. Lo más preocupante es que otros resultados adversos los marginaría de estar en la liguilla. Cabe señalar que Felipe Ocampo dejó el equipo de la Tercera División por tomar el cargo del equipo de Segunda División ante los malos resultados de Francisco Uribe.