El partido se juega esta tarde en punto de las 15:00 horas en tierras poblanas y los pupilos de César David García Navarro, saben que ya no hay mañana para sus aspiraciones, y lo que no pudieron asegurar en casa ahora se tienen que morir en la línea de golpeo para alcanzar el objetivo, ante un equipo que no se puede dar el lujo de perder como local.
Legionarios ahora debe sacar el carácter en el emparrillado de juego, luego de haber tenido entrenamientos durante la semana muy interesantes, en los que se corrigieron errores que les costó la derrota ante Borregos de Guadalajara, luego de haber estado arriba en el marcador y quedarse a sólo tres unidades de emparejar las acciones.
Tigres Blancos de la Universidad Madero lleva marca de tres triunfos y dos derrotas con 142 puntos a su favor por 73 en contra; mientras que el Legionarios marchan con marca de 2 triunfos y 3 descalabros con 69 puntos a su favor por 116 en contra. Pero el triunfo ante Tigres Blancos UMAD le dará el pase directo, ya que el primer criterio de desempate es el resultado entre ambos, así que no hay más opción para Legionarios para avanzar a la postemporada.
Tigres Blancos de la UMAD la semana pasada, en un resultado que nadie esperaba, dieron cuenta de los Borregos del Tec de Querétaro, pero ahora están dispuestos a conquistar el pase a la postemporada de la mano de su quarterback Ricardo Avila Herrera, que confía en hacer buenas combinaciones con Oliver Franco Vega que se ha destacado como un buen receptor, y por ende el mejor anotador; además de confiar en la defensiva en la que destacan Dillan Palacios García, Rafael González Galindo, Omar López Hernández y Gerardo Velázquez Espino.
El cuerpo de couches de UNINTER ha trabajado fuerte bajo el mando de César García Navarro, siempre bien apoyado por su hermano Edgar y Carlos González Arroyo; se espera ya contar con el mariscal Mauricio Isaac Cuéllar Velásquez, que espera contar con buena ofensiva en la que estarán sin duda Manuel Magalla Baiocchi, Josimar Calderón Castrejón y Daniel Salazar Ponce.
Pero también la labor de la defensiva que en la temporada ha venido de menos a más y en la que destacan Juan Fernando Estrada Argotte, Anwar Díaz Sanchés, Jorge Eduardo Romero Aguilera y Pablo Daniel Román Acevedo.