En la primera entrada, Delfines recibió cuatro carreras, anotadas por Josué Olascoaga, Saúl Cortés, Eruviel Rosas y Marcos Froylán, y en la segunda entrada permitió otras dos de Cachorros por conducto de Josué Olascoaga y Fernando Martín; fue entonces cuando el cuadro cetáceo despertó ejecutando un doble play.
Asistido por el short stop, Javier Merino Herrera, que detuvo el rodado y lo puso en el guante del segunda base, Samuel Herrera, que a su vez ejecutó la doble matanza haciendo el tiro a la inicial, donde Emiliano García completó la bonita jugada.
El marcador estaba 6-0 cuando abría la tercera entrada, pero hubo nuevamente ánimo y el pitcher abridor por Delfines, Emilio Rivera, pudo colgar un cero a Cachorros, con ponches y una asistencia para un out en la inicial. Los siguientes pitchers de Delfines hicieron lo propio colgando ceros a Cachorros en la cuarta y quinta, Rodrigo Sandoval Herrera, y en la sexta y séptima blanqueándolos el zurdo Emiliano García.
A la ofensiva Delfines también se aplicó anotando tres carreras: Isaac Hernández Herrera, Javier Merino Herrera y Ángel Herrera; no obstante, el daño causado en las dos primeras entradas no pudo ser revertido. Al final, ganó Cachorros por seis carreras a tres. Los pitchers por Cachorros fueron Efraín Santaolaya, Diego Márquez y Josué ***Olascuaga.
En la categoría 11-13 años Cachorros dio cuenta de Chazaq en dos juegos, el último fue celebrado también el pasado sábado, con marcador de 11-9 en un apretado y emocionante juego. Los pitchers por Cachorros fueron Cristian Márquez, Jaime Cabrera, Arturo Martínez y regresó a cerrar Jaime Cabrera, y por Chazaq tuvieron participación los pitchers Arturo García, Cristopher Vázquez y Pedro Urióstegui con regreso de Cristopher.