Boston School en juego disputado en tres sets se impone al CETIS 44 con marcador de 21-25, 25-17 y 15-11. En otro resultado el Colegio de Bachilleres da un paso importante al derrotar al Tec. Milenio, de esta manera los de Bachilleres avanzan a la cuarta posición, lugar que deberán conservar para disputar una de las dos semifinales.
En la categoría preparatoria femenil el Colegio Montes de Oca consigue la victoria en el juego antes el CETIS 44 que compromete su pase a la siguiente etapa. Las alumnas de UNIVAC siguen en la pelea buscando su boleto a cuartos de final, después de derrotar a Boston School. Otra escuadra que logra un triunfo es el Colegio Santa Inés, al imponerse al Tec. Milenio en dos sets. En esta categoría el Colegio Robert Kennedy no tiene rival que le ponga un alto y esta semana pasó por encima del Centro de Formación DAM con marcador de 25-3 y 25-5 y sin duda las del Kennedy son amplias favoritas al título.
Mientras que en la categoría secundaria varonil el Centro Educativo Cocoyoc “A” sigue con buen paso y mantiene su condición de invicto al imponerse a Boston School. Quien no tuvo mucha suerte es el conjunto “B” de Cocoyoc, al caer derrotado por Yautepec en dos sets.
En otro resultado el Colegio Santa Inés consigue la victoria derrotando al Colegio Hamilton también en dos episodios.
En la rama femenil de la categoría secundaria, Ranas del Centenario haciendo honor a su nombre de batalla salta a la cuarta posición y todo parece indicar que será uno de los equipos que disputará la ronda de cuartos de final, después de lograr dos victorias en esta doble jornada se han colocado en zona de calificación. Duelo atractivo disputaron Boston School y el Colegio Marton, ambas instituciones llegaban sin conocer el triunfo, pero sabiendo que era la oportunidad para no irse en blanco en esta competencia, se entregaron en cada punto disputado contando con el apoyo de familiares que festejaban cada tanto conseguido, las del Marton ganaron el primer set, sin embargo dejaron crecer a sus rivales en el segundo set y las de Boston emparejaron el juego ganando el set 25-14. En el set decisivo el entusiasmo estuvo más presente dentro y fuera de la cancha y finalmente las del Boston consiguieron los 15 puntos necesarios para ganar el set y el juego festejando merecidamente su primer triunfo.
En juego decisivo el Colegio Hamilton venció a Tigres y con el resultado las del Hamilton mantienen la esperanza de conseguir su boleto a la siguiente etapa. Misma situación consiguió el Colegio Santa Inés al derrotar en dos sets a Real Tetela Jr, tanto Tigres y Tetela ceden terreno y momentáneamente están descartados para clasificar, sin embargo faltan dos jornadas y será ahí donde se decidan a los equipos que tendrán derecho a estar en lo que se le podría llamar la “liguilla” del torneo.