Uri Martins es consciente de que en el deporte existen riesgos, tanto en competencia como en los entrenamientos, y éste es uno de ellos, pero mentalmente lo está superando y su rehabilitación la llevará a cabo y en dos semanas será evaluado, ya que por el momento está inmovilizado y empezaron las terapias.
El ciclista, que tantos logros ha alcanzado en este año que lo llevaron a ser considerado Deportista de la Década por La Unión de Morelos y a recibir un reconocimiento de parte de El Choro y el Premio Estatal del Deporte por el gobierno del estado, está confiado en que en cuanto le den de alta regresará a entrenar para estar en forma para cuando se necesitan los servicios de acuerdo al contrato que signó ante Ivano Fanini, representante del equipo Amore & Vita, con residencia en Capannori, Italia.
El pedalista platicó con La Unión de Morelos y comentó: “Estaba haciendo mi acostumbrado entrenamiento en compañía de otros compañeros, y por rumbo de las Grutas de Cacahuamilpa, en una curva la bicicleta derrapó en la arenilla y vino la lesión. Espero estar bien y evitar alguna operación. Aprovecharé estas dos semanas para quitarme lo estresado y hacer otra cosas que tenía pendiente, para que en cuanto el doctor diga que estoy listo, empezar a prepararme para mi aventura europea”.