Hoy en la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS estarán frente a frente las dos sextetas varoniles del Centro Educativo Cocoyoc jugando la etapa de semifinales. La posición en la que se ubicaron los obliga a enfrentarse a pesar de pertenecer a la misma institución educativa. De cualquier manera tienen asegurada su participación en la gran final.
La otra semifinal la disputarán Tigres Yautepec y CEAM, duelo atractivo que seguramente tendrá acción a ras de red debido a la buena estatura de los jugadores.
En la división de preparatoria varonil, Fray Luca Paccioli tendrá del otro lado de la red al CUAM, el primero con elementos que han formado parte del selectivo estatal y el CUAM tiene como principal arma el tiempo que vienen trabajando juntos sus integrantes. La otra semifinal tendrá como protagonistas a Yautepec y el plantel dos del Colegio de Bachilleres que terminó con buena racha la ronda regular y podría poner en apuros a su adversario que es favorito al título.
El día sábado se disputarán las cuatro finales en la cancha de la Unidad Deportiva Revolución a partir de la 9:00 horas, en donde seguramente se vivirá un gran ambiente donde surgirán los nuevos campeones de este torneo.