Voceros del nuevo conjunto morelense informaron que este nuevo proceso de visorias, será para jugadores nacidos entre los años 1992 y 1996, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus dotes futbolísticos y pertenecer a este proyecto de desarrollo deportivo, quienes tienen sus cimientos en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata.
Las fechas de los programas de visorias serán los viernes 23 y 30 de diciembre del presente año, a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del estadio municipal de Emiliano Zapata.
En lo que respecta al actual grupo que forma el equipo de la tercera división, bajo el mando de Alejandro Galindo y Alberto Cazorla, tendrá sólo unos días de descanso, para reanudar los trabajos y entrenamientos que los lleven a mejorar en la segunda vuelta y alcanzar el objetivo que es calificar a la liguilla. La escuadra con sede en el estadio municipal de Emiliano Zapata se ha revelado como “verdugo” de los equipos tlahuicas, contagiados del entusiasmo, las ganas y deseos de triunfar, pese a las limitantes económicas y de infraestructura general.
La invitación es abierta y general, para aquellos jugadores que consideren tener cualidades y aptitudes para la práctica del futbol, en cualquiera de sus posiciones, por lo que también el club realizará invitaciones en las principales ligas deportivas del estado y entidades circunvecinas.