El ciclista nacido en Cuernavaca continúa sumando éxitos y comentó a La Unión de Morelos que después de su accidente traía muchas ganas de rodar. “Me sentí a gusto e hice el esfuerzo para comprobar que estoy listo para otras carreras importantes. A lo mejor corro en esta entidad algunas dos justas, pero mi objetivo es prepararme para La Vuelta Croc que se realiza en el norte del país, del 15 al 19 de febrero”.
Uri Martins cronometró una hora, cinco minutos en la ruta de subida que tuvo salida a las ocho de la mañana en la explanada de la delegación Coyoacán, con banderazo por parte de Luis Alberto Garza. El segundo lugar fue para Alejandro Morales y el tercer sitio para Luis Álvarez, del mismo equipo ganador, quienes superaron a Eduardo Camacho, del Guepardos, que se quedó ubicado en la cuarta posición, mientras que en el quinto puesto se colocó el también morelense José Edmundo Robledo.
En juvenil C, se impuso Mauricio Jiménez, del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El segundo en arribar a la meta fue Víctor Rafael Pérez del Distrito Federal, en el tercer lugar quedó Iván Becerril y en cuarto Jaral Gutiérrez del Club Pegasos. En femenil se impuso Dulce Pliego.