En la reunión estuvieron presentes los promotores deportivos José Luis Huerta, Fernando Prieto, Jesús Bandera y Santiago Ayala, entre otros.
Al final la futbolista originaria de Tehuixtla señaló sobre el recién terminado torneo en el norte del continente: “No se dieron las cosas. Aunque estuvimos peleando, no alcanzamos el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres. Así es el futbol”.
Añadió: “En el partido decisivo contra Canadá nunca bajamos los brazos; estuvimos tratando de hacer mejores cosas dentro del terreno de juego, pero no se pudo conseguir más. Se pudo haber sacado el resultado a favor pero no tuvimos contundencia y terminamos perdiendo la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos. Por mi parte estoy triste porque una de mis metas era estar en esa justa”.
Para finalizar, manifestó: “Tenemos unos partidos por jugar en China con la Sub-20 y con Corea del siete al 20 de febrero, así que me presento el cinco de febrero a la concentración con mis compañeras. Por lo pronto, seguimos de frente para cumplir con todo lo que desde antes se tiene planificado”.