El refuerzo del Zacatepec 1948 para esta temporada anotó dos goles ante el Astros en la goleada que le dieron en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, con lo cual llega a tres dentro del Grupo 1, en donde el líder es el morelense Erick Fabián Rodríguez Cárdenas del Cuautla con cinco.
Una persona sencilla, pero que se nota vive los partidos con pasión y entrega, brindando su mejor esfuerzo. El jugador llega procedente del equipo Álamos con el cual jugó en la Segunda División y donde anotó seis goles, pero antes estuvo en la tercera de Texcoco y en el Tolcayuca. Su primer objetivo es contribuir a que los Cañeros puedan entrar a la liguilla y ahí pelear por el título.
Mario Alberto Barrera ve a su equipo muy bien, se trabaja fuerte bajo las órdenes de Mario Hernández Calderón, un entrenador que sabe tratar bien al jugador pero que exige, el trabajo que realiza puede llevarlo a cumplir una de sus metas: ser contratado por un equipo de la Liga de Ascenso, y que pueda ser el escalón para llegar al máximo circuito.
El originario de Ciudad Neza, donde nació un 13 de julio del 91, en estos 237 minutos que lleva dentro del terreno ha mostrado cualidades, y se espera siga con esa humildad para ganarse la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico. Cuando jugó en la Tercera División anotó 57 goles, lo que indica que es hombre de área.