Las medallas de oro fueron obtenidas por Jesús Santiago Zamorano, con lo que confirma su buen paso y su integración a la selección nacional en su categoría; a Diego Alberto Salgado y Miguel Nova Cuevas, quienes están demostrando un buen nivel en sus respectivas categorías y divisiones, en las pruebas de combate se logró verlos con una gran actitud.
En tanto que la medalla de plata fue obra de Mariano Ábrego Skinfill, también alumno de la unidad deportiva Revolución; este taekwondoín es una de las esperanzas para conquistar medalla dentro de la Olimpiada Nacional 2012.
Este torneo que tuvo actividad durante dos días además de poder conformar la preselección nacional rumbo a los Juegos Olímpicos, logró promover aún más el deporte entre la sociedad motivándola para que cada vez más personas se unan a la activación deportiva. Se pudo llevar a cabo gracias al apoyo del gobierno del estado.
El profesor Fernando Salgado Hernández, entrenador del seleccionado morelense, reportó tras su regreso de tierras hidrocálidas la actuación del equipo morelense, el cual tuvo esta medición y chequeo de cara a su actuación en la eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada Nacional zona VI en los próximos días en la Ciudad de México.
Fernando Salgado reiteró la importancia que reviste este certamen, el cual sirve como medida y pronóstico para calificar y ganar medallas en la fase final nacional de la Olimpiada Nacional, ya que asisten hasta 90 por ciento de los atletas del país ya clasificados.