Este torneo se ha convertido en un referente muy importante para los golfistas mexicanos de las categorías infantiles y cuenta con el aval del Comité Nacional Infantil Juvenil, a cargo de Jorge Coghlan. Moisés Isaak Curiel representó al Club Santa Fe. Al finalizar la actividad de las tres rondas, concluyó apenas con dos golpes debajo del par, hizo un total de 222 golpes. En el inicio tuvo 72, que lo colocaron en el tercer puesto; en la segunda tiró 76 y en la tercera 74.
El primer sitio fue para Víctor Daniel Sánchez del Club Valle Escondido con un total de 211, siendo sus parciales 70-70 y 71. El tercer puesto lo ocupó Daniel Kim de Tijuana con 225; el cuarto sitio fue para Daniel Trasvina de Morelia con 228 y en el quinto lugar quedó Rodrigo Márquez del Club Hacienda con 234.
Moisés Curiel nuevamente se mantuvo en buen nivel dentro de los tres días de competencia en la blanca Mérida, en donde enfrentó a los mejores jugadores de la categoría juvenil 13-14 años.
Por momentos, el golfista morelense señaló que se mostró muy seguro y con confianza de poder tener el liderato en sus manos, pero la combinación de golpes y el acumulativo lo dejó por segundo año consecutivo en el segundo lugar, el cual fue aceptado, dado el nivel competitivo que enfrentó este año, como un buen inicio para la temporada 2012.
Moisés Curiel manifestó: “El torneo fue muy difícil y complicado; el clima y los rivales fueron factores a vencer. Afortunadamente logramos mantener el ritmo y por consiguiente el subcampeonato nacional por segundo año consecutivo. Es algo muy bueno y esperamos seguir mejorando para los torneos que se avecinan”, comentó.
Acompañado de su padre, Lorenzo Curiel, quien es el preparador del propio Moisés, ahora confirmó que continuará con su participación en el circuito del serial nacional de golf, así como también su participación por tercer año consecutivo en el Torneo Internacional de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, además de agregar al menos dos certámenes más de este nivel.