Fue un duelo muy disputado que mantuvo el interés de los aficionados que se dieron cita; el marcador se movió al minuto 20, un error de Isidro Lara es aprovechado por Inocente Millán y pone al Vidal Peralta 1 a 0. Con ese resultado parcial se van los equipos al descanso.
La parte complementaria empezó con buen ritmo y a los 55 cayó la igualada; ahora fue error defensivo de Javier Orihuela y culmina en forma acertada la jugada Armando “Piri” Vara. Con ello el encuentro se tornó más disputado y el Deportivo Jiutepec generó más peligro y fue en el minuto 75, cuando con un golazo de Christian Brito se decreta la ventaja que a la postre los llevó al triunfo, al darse el silbatazo final de Eduardo Ocampo Ortiz, auxiliado en las bandas por Luis Antonio Contreras y Florencio Sotelo.
Hugo Rufo Alva señaló que se termina una temporada más y con éxito, a pesar de los problemas que se dieron al haber equipos que no cubrieron sus adeudos y que no los da a conocer porque al final no fue causa de una excusa para entregar los premios, se dieron tal y como se había anunciado por la Liga que tiene 20 años de existencia. El campeón obtuvo 9 mil pesos, el subcampeón 4 mil y mil 500 al líder general.
El próximo torneo inicia el 3 de marzo.