Isaac Crihsman Martínez participó en diferentes pruebas de pista que se celebraron en el velódromo Salomón Jauli en el poblado de Cuautlalcingo, así como en la prueba de ruta que se desarrolló en el circuito Arco Oriente. Los mejores resultados fueron en la competencia de omnium en la que fue primero, luego de haber ocupado los lugares cinco, uno, uno, dos y uno, donde tuvo 13 puntos; en scratch terminó en segundo lugar, igual posición que ocupó en el ómnium II, carrera por puntos; en omnium IV, persecución individual, hizo un tiempo de 2:27.486 para medalla de plata y en omnium VI, 500 metros, ocupó el tercer puesto con 35.746.
José Isaías Martínez, en la prueba de persecución individual en la categoría Juvenil B, fue séptimo con 2:29.441, mientras que su hermano Isaac Crihsman se colocó en el noveno puesto, con 2:30.988. En scratch finalizó en el lugar 19; en omnium I, vuelta lanzada, fue octavo con 15.484; su hermano terminó en el quinto, con 15.058, y en la Juvenil C, Gerardo Zamora, en el 25 con 15.766. En omnium II, carrera por puntos, quedó en el séptimo sitio; en omnium III terminó en el sexto lugar, luego de seis pruebas.
En omnium IV, persecución individual, fue tercero con 2:29.801, mientras que en omnium VI, 500 metros, se ubicó en la sexta posición con 37.237. Y en lo que se refiere a la modalidad de ruta, cruzó la meta José Isaías en el lugar 28, mientras que Isaac Crihsman lo hizo en cuarto; en el 33 entró David Ochoa, y los que no finalizaron fueron Luis Gerardo en la B, así como Gerardo Zamora y Ricardo Estrada en la C.
De acuerdo con los reportes proporcionados por el presidente de la asociación estatal, Carlos Morales Polito, Gerardo Zamora y Ricardo Estrada en las primeras vueltas se mantenían en el grupo, pero en la tercera vuelta hubo una caída y Zamora se vio afectado, por lo que se rezagó y lo retiraron de la competencia los jueces en el quinto giro; y faltando una vuelta, sufrió una pinchadura Estrada, lo que lo hizo abandonar la competencia.
Mientras que en la B los cuatro morelenses se mantenían agrupados con el resto de los participantes en el inicio; Jiménez se cayó y se retiró cuando faltaban tres vueltas. Luego hubo una fuga y en ella apareció Isaac Crihsman, pero en la recta final no logró superar a sus rivales y quedó en el cuarto puesto.