El estratega afirmó: “Este resultado prácticamente nos aleja de la calificación. No es posible que no se pueda vencer a un rival, que fue complicado, que supo ordenarse, pero que no contaba con más argumentos que nosotros. Pero el funcionamiento no fue el adecuado para quedarnos con la victoria y nos sorprendieron, en un descuido nos hacen el gol y no fuimos capaces de empatar. Fue una desatención defensiva que sucede con frecuencia y no podemos recuperarnos”, señaló el técnico de la escuadra morelense.
Felipe Ocampo agregó: “Esa desatención defensiva cuando ellos no habían llegado y nos hacen el gol, nos desconcertó y después fallamos y fallamos y no se pudo hacer más. En la semana había planteado un sistema de juego y a la mera hora por enfermedad de un elemento cambié la estrategia, utilicé otro jugador y no dio el resultado esperado”.
“Estoy molesto porque se tiene apoyo de los directivos y no sabemos aprovecharlo. Yo asumo la responsabilidad totalmente, pero somos un equipo; todos debemos de dar nuestro mejor esfuerzo. Veníamos de un partido que jugamos bien en Toluca y frente a Cuautitlán pasó todo lo contrario. Ahora vamos a tratar de formar la oncena para que no nos hagan un gol. Se nos lesionó Francisco Morales y esto nos descompuso todo. Por eso tuve que hacer un cambio obligado, pero tenía que hacer más cambios por la forma que se jugaba. Al final hicimos tres, así que tanto cuerpo técnico y jugadores tenemos que ponernos sobre las decisiones que tome la directiva”, señaló al finalizar el duelo ante Cuautitlán.