Patriotas de Cuernavaca quedó ubicado en el Grupo Azul dentro del subgrupo dos, junto con Borregos Salvajes ITESM Estado de México, Gamos de la Ciudad de México, Politos del Distrito Federal y Borregos Salvajes ITESM Toluca, ante el que se perdió en la presentación por 37-08.
El subgrupo uno está conformado por Bucaneros de Satélite, Búhos Azcapotzalco, Cherokees, Redskins del Estado de México y Vaqueros de Xochimilco. El compromiso que se tiene es grande ya que en esta Liga de Fademac aparecen clubes con muchos años de trabajo, con historia dentro de las tacleadas, pero los morelenses seguramente tendrán una gran actitud para encarar estos partidos buscando poner en alto el nombre de la entidad.
Patriotas Cuernavaca tendrá a partir de la segunda jornada cuatro juegos en el emparrillado La Unión, un campo remozado gracias al apoyo de la iniciativa privada y de los padres de familia. El próximo sábado enfrentarán a ITESM campus Estado de México, el 17 de marzo irán contra Gamos México, el día 24 encararán a Redskins, el 31 de marzo se medirán con Politos y para cerrar la sexta jornada en el deportivo Reynosa jugarán contra Búhos Azcapotzalco y el 21 de abril en el Tomás Bay se enfrentarán con Cherokees.