Ahora los dirigidos por César David García Navarro estarán en un serio dilema en el emparrillado de juego en la cancha El Salado de los Ejidos de Acapantzingo, ya que deberán demostrar que tienen suficiente capacidad de recuperación en el terreno de juego y volver al éxito.
Legionarios suma un triunfo y un descalabro, ya que arrancaron la campaña del 2012 dando cuenta en este mismo escenario del conjunto Osos Peleadores del Colegio Americano con final de 20-00 y en su primera salida fue superado por los lanudos freseros.
Mientras que el conjunto visitante, en la fecha uno mordió el polvo ante los del ITESM Campus Irapuato, quienes se llevaron a casa la victoria con final de 34-22 y en la fecha dos vencieron al conjunto de los Osos Peleadores del Colegio Americano con final en los cartones de 17-13.
Las posiciones hasta el momento van de la siguiente manera:
Los lanudos del ITESM Campus Irapuato lleva la delantera en la clasificación general con una cosecha de dos triunfos de forma consecutiva, con 54 puntos a su favor por 36 recibidos, para una diferencia positiva de 18; en la segunda posición están los Legionarios Uninter, quienes suman marca de un triunfo y una derrota con una cosecha de 34 puntos a su favor por 20 en contra.
En el tercer casillero están los Borregos del ITESM Campus Querétaro con marca de un triunfo y un descalabro con 39 a favor por 47 en contra y los Osos Peleadores del Colegio Americano están con cero triunfos y dos derrotas con 13 puntos a favor por 37 en contra.