Galeana visita a Cruz Azul Jasso en el Diez de Diciembre
Las Ballenas de Galeana se ubican en el séptimo lugar con 12 puntos y este día en punto de las 11 de la mañana visitan en el estadio Diez de Diciembre de Ciudad Cooperativa al equipo de Cruz Azul Jasso que marcha en el noveno puesto con diez unidades, muy lejos del líder Titanes de Tulancingo que cuenta con 25.
Los morelenses vienen de perder en casa ante Cuautitlán, lo que puso focos rojos dentro de un equipo donde los refuerzos no han funcionado, salvo Emerson Lomelí del que se ha visto su entrega en la cancha, aunque lleva dos expulsiones. El resto ha quedado a deber. Incluso Erick Cruz ya fue dado de baja. Para este duelo Felipe Ocampo no podrá contar con Francisco Morales que está lesionado.
La directiva a pesar de los malos resultados ha decidido dar el respaldo al cuerpo técnico y jugadores, esperando que repunten y puedan superar los números del certamen anterior; dentro del plantel existe confianza en obtener la victoria y consideran crucial el partido ante los de Jasso.
Al igual que Galeana Morelos, el equipo de Cruz Azul cayó en la jornada anterior por marcador de 1-0; los de Hidalgo tuvieron como rival a Tiburones Rojos. Este equipo buscará en casa empezar a sumar para no alejarse más de la zona de calificación.
Lagartos recibe en Oaxtepec a Gallos Blancos de Querétaro
Por otro lado, hoy a las 12:00 horas en el estadio Olímpico del centro vacacional de Oaxtepec, el Deportivo Lozaro será anfitrión de los Gallos Blancos de Querétaro, un equipo que por segunda vez está en tierras morelenses; hace unas semanas no pudo tener acción al llegar tarde a su duelo ante Galeana y ahora ha tomado las debidas precauciones para no volver a perder en la mesa.
Deportivo Lozaro la semana pasada por fin retornó a la senda del triunfo; lo hizo ante San Miguel Caudillos por marcador de 2-1, con lo cual llegó a siete unidades que lo colocaron en el lugar siete del grupo dos; misma cantidad de puntos tienen los queretanos, ya que también tienen dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. Esto indica que el encuentro será muy parejo y que los dirigidos por Leonardo Castillo deben aprovechar el jugar de local, aunque sea con una decena de seguidores, porque es un conjunto que no tiene identidad con la afición morelense por no tener en sus filas elementos de este estado y su centro de entrenamiento está en el Estado de México.