Otro cerrado juego lo brindaron Nuestros Pequeños Hermanos y el Centro Educativo Cocoyoc, la pizarra en el primer set favoreció a Cocoyoc 25-17 y los Pequeños Hermanos se emplearon a fondo en el segundo episodio obteniendo el triunfo 25-22, obligando a disputar el tercer set, todo apuntaba a que Pequeños Hermanos saliera con el triunfo, sin embargo en la parte final del juego los de Cocoyoc echaron el resto, inclinando la balanza a su favor 15-12, sumando una victoria más.
En la categoría preparatoria femenil el Colegio Hellen Keller disputó doble jornada, en su primer compromiso cargó con la derrota al caer ante el Colegio Montes de Oca y en su segundo juego se llevó el triunfo ante Nuestros Pequeños Hermanos con marcador de 25-18 y en el segundo set las emociones aumentaron al no ceder ninguno de los participantes.
El marcador finalizó 30-28, una situación que pocas veces se da en este deporte, el ganador del set y del juego fue Hellen Keller que deja satisfechos a los espectadores que reconocieron el esfuerzo de ambas instituciones.
En la categoría secundaria femenil Ranas del Centenario regresó a la senda del triunfo al vencer al CETIS 44 en dos sets y con este resultado se mantiene a la mitad de la tabla de posiciones. Mismo camino tomó el Colegio Santa Inés que en esta semana venció al Centro Educativo Cocoyoc con marcador de 25-19 y 25-22. La escuadra que se mantiene en el primer lugar es el Centro de Formación DAM que derrotó al Colegio Guadalupe, dejando los números finales 25-19 y 25-21 favorable a las del DAM.
Dentro de la categoría secundaria varonil también las emociones y buenas jugadas estuvieron presentes, sobre todo en el juego entre Fundación Don Bosco y Yautepec, el primer set favoreció a los alumnos de Don Bosco 25-20 y el segundo fue para Yautepec 25-18, en el set decisivo las jugadas a ras de red y en el fondo de la cancha iban de uno a otro lado, termina el marcador 16-14 favorable a Yautepec que festejó el triunfo. También el Centro Educativo Cocoyoc da un paso importante en sus aspiraciones, al vencer con marcador de 25-8 y 25-17 a la sexteta de Tigres.
Con estos resultados los equipos tendrán tan sólo unos días para prepararse para su siguiente compromiso de la quinta jornada, la cual se disputará el próximo jueves.