El equipo de reciente ingreso y que participa en el Grupo Dos, en la primera jornada había logrado el triunfo por 1 a 0 ante Real Madrid, con anotación de Alfonso Becerril y el pasado domingo dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos más, cuando en la recta final del encuentro el conjunto de Barcelona Zapata les empató en el marcador.
El encuentro empezó con dominio de los Borregos, que buscaban variantes para tener llegadas claras y lo consiguieron en el minuto 20, cuando José Manuel Esteban logró mover los cartones; con la anotación empezaron a jugar con mayor confianza, pero al lanzarse al ataque dejaron descubierta una zona, donde el rival, a los 35, aprovechó y ante la impotencia de la defensiva pone en el marcador el 1-1.
Esto hizo reaccionar a los del Diamante que empezaron a cuidar más la parte de atrás y continúan su ofensiva, y a los 40, nuevamente tenían la ventaja con gol de José Luis Ruiz. Los minutos finales fueron de agobio para Borregos, pero la buena actuación del guardameta evitó que cayera el gol y los equipos se fueron al descanso con el 2-1.
En la segunda parte, el partido estuvo nivelado, las llegadas frente a las porterías eran constantes, buen futbol se mostraba por ambas escuadras, todo indicaba que Borregos podría llevarse los tres puntos; pero en los minutos finales, una falta en el área, es marcada como penal y los de Barcelona Zapata logran el empate a dos goles.
Por parte de Borregos alinearon Luis Felipe, Alfonso e Ignacio Becerrril, Noel Martínez, Juan Carlos Fuentes, Uziel Santana, Arturo Peralta, Mario Macías, Miguel Ángel Román, José Luis Ruiz y José Manuel Esteban. De cambio entraron Sebastián Mejía y Saúl Ochoa.