Por lo tanto el golfista juvenil morelense podrá participar en la edición 2012 de la Olimpiada Nacional, evento que será su debut oficial como integrante de la delegación tlahuica y confirmándose además como esperanza de medalla para el equipo.
Ahora Moisés Curiel deberá regresar al estado de Puebla, al ser la entidad que albergará la sede de la Olimpiada Nacional 2012 en esta disciplina, condición que le favorece porque estos campos le han asentado a la perfección y ahora intensificará su preparación por los diversos escenarios de Morelos, con el apoyo y preparación de su padre Lorenzo Curiel.
En cuanto a la actividad del certamen nacional, aún no se ha confirmado la próxima sede, la cual radica en las entidades de Tamaulipas y Chihuahua, así como también el tercer torneo internacional de los Estados Unidos en la sede de Chicago, Illinois, a la cual también se confirmó la presencia y participación del jugador morelense.
La más reciente actuación del golfista morelense se registró en el estado de Puebla, en donde obtuvo el segundo lugar de la clasificación y con ello la oportunidad de sumar unidades para tener ese mismo lugar en el ranking nacional.