Fueron casi 40 tenistas de diferentes partes de la república mexicana, quienes se jugaron partidos de Femenil Open de singles, Dobles femenil; Varonil Open singles; Quad Open singles; Juvenil y consolación. Dentro del Quad Open fue el representante de Morelos, el que logro coronarse al vencer en la final a Ángel Guerrero 6-4, 4-6 y 7-5; cabe mencionar que este encuentro tuvo una duración de tres horas 15 minutos, lo que indica que el partido estuvo muy reñido.
El morelense con este resultado se coloca en primer lugar nacional del torneo de singles, y de la misma manera lo hizo en dobles al vencer a la pareja de Juan Cornejo e Israel Nava del Estado de México. Para llegar a la final, Jaime Lara Orihuela ganó su primer partido a Israel García de Guanajuato por marcador de 6-2 y 6-2, luego se enfrentó a Juan Cornejo del Estado de México; ganando por marcador de 6-2 y 6-1. Otros participantes fueron: José Antonio Medina, Héctor Estrada y Ricardo Reyes Sandoval, también de Morelos que asiste por primera ocasión a una competencia.
Jaime Sebastián Lara entrena bajo la supervisión de Juan Antonio Chávez, instructor del Tennis Palace, y está consciente de que estos resultados, lo colocan como el mejor a nivel nacional, por lo tanto tiene que trabajar muy fuerte para representar al país en las justas internacionales.
Otros campeones fueron Claudia Taboada que derrotó en la final a Esperanza Belmont. En dobles, Claudia Taboada y Rosalba Vázquez, derrotaron en la final a la dupla de Lizbeth Soto y Alejandrina Zamora por 6/0 y 6/4 en Femenil Open.
En varones ganando por tercera ocasión este torneo, el duranguense Rolando Ávila. En dobles, Tito Bautista y Richard St. Denis por 7/6 y 6/4, superan a Raúl Ortega y Carlos Muro.
En el torneo juvenil jugaron a round Robin y Juan Manuel Reyes, resultando campeones y dejando en segunda plaza a Alejandro Juárez.