Ya se encuentra en plena actividad la Liga Infantil y Juvenil con el único propósito de reactivar la formación, integración y el desarrollo del deporte ráfaga, como consecuencia de no haber obtenido los resultados óptimos inmediatos en torneos oficiales, como la Olimpiada Nacional.
Lo anterior lo dio conocer Ernesto Molina, presidente de la ABM, quien reiteró el compromiso del organismo deportivo, junto con todos los clubes y equipos afiliados, para reactivar la liga con los jugadores de menor edad y llevarlos en su proceso de formación y sumándose otras sedes deportivas.
Entre los resultados más recientes, el conjunto de Amecameca, rama varonil, fue superior al vencer 59 puntos a 38 a la escuadra local de Amigos, en medio de un encuentro de muchas emociones, cuando los jugadores de ambos equipos se esmeraron por dar lo mejor en la duela del gimnasio de la Unidad Deportiva Revolución.
Los cuatro periodos del duelo fueron dominados por el equipo visitante de Amecameca, al contar en sus filas con jugadores como Carlos Carreón, Alas Gutiérrez, Víctor Osorio, Edmundo Ramos, Raúl Rivera, Alexis Gutiérrez, Rafael Conde y Carlos Osorio.
En la rama femenil, categoría Pasarela, el triunfo fue para Amigas con un marcador final de 62-8. En la categoría Infantil Menor, Amigos también se impuso ante Amecameca por 38-16.