El golfista juvenil morelense mantiene este año del 2012 uno de los años de ensueño, por su productividad y resultados alcanzados, además de haber sido ratificado como miembro de la delegación morelense que asistirá a la próxima Olimpiada Nacional, en lo que será su debut en estas competencias en donde participan los más selectos deportistas y el futuro de la reserva nacional mexicana.
Sin embargo, previo a su participación en la Olimpiada Nacional, a celebrarse en la ciudad de Puebla, el golfista juvenil tendrá primero su participación en el torneo Nacional de la Copa Riviera Nayarit, que se celebrará a finales del presente mes en la sede turística, para quedar listo y concentrado a la justa nacional, a la cual no pudo asistir el año pasado por faltarle únicamente dos meses para ser legible y estar en la edad para la categoría a la que se convoca.
Moisés Curiel será uno de los cuatro jugadores que podrán asistir y participar en la Copa Internacional Calla Wait, a celebrarse en el mes de junio en la ciudad de San Diego, California. El profesor Lorenzo Curiel, padre y entrenador de Moisés, informó que a este torneo en la Unión Americana únicamente asisten los mejores cuatro clasificados de cada país, por lo que es un orgullo y un privilegio el poder tener al nativo de la ciudad de Cuernavaca como uno de los representantes de México.
Moisés Curiel entrena todos los días en los diferentes clubes de la entidad, a fin de llegar a la cúspide de su rendimiento físico y mantener esa racha de triunfos y resultados, previo a las competencias nacionales e internacionales, busca estar en óptimas condiciones para desarrollar buenas actuaciones.
Lo que sí es necesario, es contar con mayor apoyo económico para sufragar los gastos que ocasionan sus participaciones en diferentes justas para no ver truncada esta exitosa trayectoria.