El tremendo rudo está pendiente de algunas propuestas para salir al extranjero, ya que podría retornar unos meses a Guatemala y poder luchar en otros países centroamericanos; pero por el momento está metido en el gimnasio para poder buscar el triunfo al enfrentar a luchadores de la IWRG que tiene como sede la Arena Naucalpan.
Entre sus rivales estarán Dragón Celestial, Centurión, Dinamic Black, Golden Magic y Eterno; y llevando de pareja a Fresero Júnior, el Chicano, a los Hijos del Diablo Jr. y II, Alan Xtreme, entre otros. Pero también en esos programas tendrá un rival que siempre ha sido complicado, Drako, además de que se medirá a Círculo Negro, Voltaje, Canelo Casas, Anubis, Laberinto.
Por lo mientras la semana pasada continuó su temporada con el Grupo de los Júniors, y acudió a la Arena Mundet, y dentro de la lucha especial enfrentó al francés Taig Khriss que se unió a los Estrellas Blancas e Hijo de Climax, llevando de aliados a Masakre Jr., Talismán Jr. y El Guerrero del Bronx.
En la lucha estelar se enfrentaron Huracán Ramírez Jr., Mascara Sagrada Jr. y El Gallo Tapado Jr. se enfrentaron a la tercia conformada por Hijo de Gran Markus, Rolling Boy y El Brazo Jr. En la semifinal se tuvo una lucha en donde se disputaba el campeonato de tercias versión Júniors, entre la tercia de Congo, Bongo y Gorila vs. Sepulcro Jr., Ultratumba Jr. y Hno Muerte Jr., que al final se coronaron. En otro combate Cuchillo Jr., Príncipe Odín Jr. y Bracito de Plata se midieron a los Tigres Metálicos, quienes resultaron vencedores.