Seguramente los aficionados se irán dando cita en mayor número a los encuentros, ya que son a morir y esto da como resultado que los jugadores den su mejor esfuerzo con la finalidad de conquistar la victoria y seguir avanzando, además de que el comité organizador ha anunciado que con el boleto de entrada a los encuentros que se celebren en los estadios Centenario y Miraval de la capital morelense y en el Isidro Gil Tapia de Cuautla tendrán derecho a participar en la rifa de un automóvil.
El año pasado nació este certamen y se tuvieron excelentes resultados deportivos, con los ocho mejores equipos del momento en la entidad, que desertaron de un torneo que está acostumbrado a cometer anomalías por proteger a equipos y que tuvo sus mejores momentos en los primeros 12 años; en esta nueva oportunidad, al tener más experiencia, se pueden alcanzar mejores éxitos.
Lo más importante es que se están cuidando muchos detalles con la finalidad de que este torneo sea familiar. En el primer partido se pudo observar a muchos niños y esto dejó satisfechos a los organizadores, porque ese es uno de los objetivos, que sea un espectáculo donde se tenga seguridad y que gane el que mejores argumentos tenga sobre el terreno de juego y contando con un buen arbitraje.
Hoy seguramente se tendrá otro buen partido, ya que tanto Miacatlán como el Ajax presentarán jugadores del mejor nivel competitivo, porque es importante presentarse bien reforzado, porque de lo contrario será debut y despedida. El ganador tendrá la oportunidad de buscar nuevos elementos, que bien pueden ser de la Primera División Nacional o Liga de Ascenso, porque para ser campeón de este evento será necesario contar con un buen plantel, porque la exigencia es grande, así que este día no hay otra más que ganar o ganar.
Otros partidos de esta semana de actividad son para el jueves en el Estadio Centenario a las 18:00 horas, el Barona-Mercado ALM va contra Tetela del Monte; el viernes en la ciudad de Cuautla el Mercado Nuevo encara al representativo del Flores Magón a las 16:30 horas y el sábado en el estadio Centenario a las 18:00 horas, el Acapantzingo, que fue el subcampeón de la primera edición, va contra Cuervos de Morelos, un equipo que tuvo un buen desempeño en su temporada de debut en la Tercera División y que de seguro traerá refuerzos con experiencia.
1 comentario
Hey
un saludo a los organizadores pero como espectaculo muy bien por los… Compartelo!