Se presentará un gran cartel donde en la lucha estrella estará Blue Demon Jr., uno de los luchadores que más dignamente portan un nombre de gran trayectoria en la lucha mexicana; el enmascarado azul se une a Angélico, un sudafricano que está realizando una gran campaña en el país y a Doctor Cerebro, un ícono de la lucha libre de la Arena Naucalpan.
Esta tercia se medirá a dos de tres caídas a los tremendos rudos, Hijo del Diablo, que tiene raíces morelenses y que se iniciara en la Arena Isabel como Águila Venezolana, a Shu el Guerrero, que tuvo su mejor temporada en el Toreo y una de las grandes revelaciones a nivel nacional Trauma I; este combate estará respaldado de un gran cartel.
Entre los ex gladiadores que se reconocerá estará presente Chamaco Valaguez, quien el 8 de febrero de 1976 debutó como luchador en la Arena Isabel donde logró varias victorias importantes, tuvo en su carrera grandes rivalidades y fue campeón nacional ligero al cual renunció por subir de peso, campeón nacional welter que se lo ganó a Mocho Cota y renunció al título cuando ganó el mundial de esa misma categoría, el campeonato mundial medio que después lo perdió ante el Gran Cochisse. Salió triunfador de varias luchas de apuestas, e integró con gran tercia, la de los Xavieres, con Javier Cruz y Américo Roca.
Pierroth Junior, otro de los grandes luchadores que ha dado Morelos, y que se repone a pasos agigantados de un derrame cerebral. El 1 de julio de 1984 el Bocazas después de estar en el gimnasio de la Arena Isabel bajo la enseñanza de Elfego Silva; heredó una máscara de un figurón, y le dio lustre al nombre, se propuso ser el número uno y lo logró, en su carrera obtuvo varias máscaras, siendo las primeras la de El Judío, Zaratustra y una que le dio la oportunidad de figurar a nivel nacional que fue la del Supremo. También tiene en su haber cabelleras importantes, títulos nacionales y mundiales.
Zaratustra, debutó un 14 de mayo de 1972 en medio de una gran publicidad, los aficionados de inmediato tomaron como su ídolo al albinegro, a quien pronto le salieron rivales, entre ellos Apocalipsis; pero con el que tuvo enconada rivalidad fue con el Ultratumba 11, a quien desenmascaró; luego cuando debuta Pierroth Jr. de pareja de Ráfaga Moreno, el Zaratustra lo recibe acompañado de la Araña de Morelos.
El enmascarado anduvo también por las filas de Promociones Mora, destacando a nivel nacional, fue campeón semicompleto del estado, otra máscara importante que ganó fue la del Espía, antes de perder la máscara ante Pierroth Jr.
Tartú El Brujo, un gladiador que llegó al coso isabelino después de haber hecho campaña entre los Independientes, debutando en la catedral de la lucha libre morelense en una lucha donde Glamoroso Froylán exponía el título de peso ligero del estado; sostuvo grandes rivalidades con Ray López y Águila Venezolana, con los cuales tiempo después al dejar la rudeza forma el trío de Los Poderes; fue monarca de los ligeros; participó en la pista Revolución de la Ciudad de México en una eliminatoria nacional; luego de obtener el campeonato estatal de peso welter, solo hizo una defensa antes de retirarse a causa de una lesión en la columna vertebral. Después regresó para trabajar un tiempo en Triple A, pero una nueva lesión lo marginó de su deporte favorito y lo hizo sin perder la máscara.