Deportivo Parres logró pasar a la final luego de imponerse al Atlas UAEM en los dos compromisos, en el primero ganaron 7-3 y en el encuentro de vuelta repitieron triunfo, pero ahora con un marcador de 8-4, siendo los anotadores por los ahora finalistas Jesús Sánchez con dos, al igual que Oscar Díaz y David González, con uno se hicieron presente Fernando Frutis y Gerardo González, mientras que por el equipo rojinegro los que anotaron fueron José Medina dos veces y completaron Juan Rivera y David Celis.
En tanto Balneario Santa Rosa accede a la oportunidad de llevarse el título de campeón al doblegar al Sitio Chapultepec; en el juego de ida los primeros se impusieron 3-2 y logran el pase a la final al ganar nuevamente, ahora con un marcador de 5-3 en un gran duelo.
Los de Santa Rosa se pusieron adelante con el gol de Ricardo Díaz al minuto 29, luego aumentó la ventaja Ecliserio Aguirre al 35; reaccionaron los taxistas y al 44, antes de irse al descanso, anota Andrés García. Ya en la parte complementaria, los del Sitio Chapultepec sorprenden y empatan el partido, fue al 51 cuando cayó el gol por conducto de Andrés García.
Pero inmediatamente vino la respuesta de los del balneario, ya que al 56, anota Ricardo Díaz; los taxistas de la Glorieta La Luna querían llevarse la victoria y siguieron presionando, igualando los cartones al 70 con anotación de Bernabé García; pero el rival se fue con todo a la ofensiva, tuvo llegadas que fueron aprovechadas al caer la defensa en errores y anotan Ricardo Díaz al 76 y René García al 79 para sellar la victoria y conquistar el pase a la final.