Langostineros arrancó con una formación ofensiva, pero también Zacatepec empezó a buscar el gol, al igual que el rival y que les diera la oportunidad de encarar con más confianza el duelo que se desarrollaba en un clima muy caluroso. El que consiguió su objetivo fue el cuadro veracruzano, que por medio de Gabriel Bautista consigue un tiro de esquina que es cobrado y en una jugada fortuita cayó el gol al minuto 13, con lo cual el 1-0 era para el Atoyac.
El cuadro visitante apoyado por un buen grupo de seguidores, después del gol se echó atrás, Zacatepec empieza a generar llegadas, pero no encontraron claridad porque jugaban mucho al pelotazo, en lugar de llegar acompañados.
Una de las mejores oportunidades se dio al minuto 25, por conducto de Luis Manuel Menes que buscaba sorprender.
Cañeros en el segundo tiempo nuevamente se equivocó al no saber jugar a ras del césped, en cambio a los Langostineros les daba resultado jugar con el balonazo, aprovechando su mejor estatura y al anotar en dos ocasiones, al 13 por conducto de Gabriel Bautista, y este mismo delantero hacía su segundo de la tarde.
En la recta final Roberto Pérez cobra tiro de castigo y Jasond Parra evita el cuarto tanto, y cuando el conjunto morelense tuvo el gol del honor, tuvo una buena intervención del guardameta Alexis Zamora.
Los cañeros intentaron recortar la ventaja, pero al minuto 40 cayó el cuarto, aprovechando bien el contragolpe anota Miguel Gutiérrez.
Con este resultado de 4-0, prácticamente Zacatepec está eliminado, ya que seguramente la desmotivación y el cansancio del viaje afectará y más cuando se necesitarían cinco goles ante un rival que demostró sabe defenderse.