Este evento, fue tan candente e interesante, con partidos de buen nivel, que tanto Gustavo Amezcua Acuña, gerente de la Villa Internacional y Felipe Rodríguez presidente de la Asociación de Tenis de Morelos, quedaron complacidos al igual que todos los patrocinadores.
En singles de la categoría abierta el campeón fue Fabián Lara que ganó en dos sets 6-3 y 6-2 a Alan Sáenz; en la categoría 40 y mayores Byron Contreras pasó sobre Edson Cortés por 6-3 y 6-4; en la de 50 y mayores Román Ramírez le ganó en dos set 6-1 y 6-4 a Rodrigo García; En 60 y mayores Eustacio Ramírez venció en dos set 7-5 y 6-3 a Carlos Villaseñor; en la de 65 y mayores Alejandro Sáenz se impuso a Carlos Galina por 7-5 y 6-3.
En damas en 35 y mayores a round robin, Mónica Tubilla pasó sobre Maritza Gabelich. En 50 y mayores femenil Adriana Ruiz le ganó a Viky Pulido también a round robin.
En dobles abierta varonil, Fabián Lara y Carlos Ocampo le ganaron a Alan Sáenz y a Eduardo Aguilar por 6-3, 3-6 y 6-4; en 40 y mayores Byron Contreras y Ernesto Rivera pasaron sobre Jaime Morales y Edson Cortés por 6-1 y 6-4. En 50 y mayores Rubén Aguilera y Román Ramírez le ganaron a la pareja Demecio Ramírez y a Jorge Maldonado, que a pesar de iniciar en el primer set perdiendo en los otros le dieron la vuelta por 6-7, 6-2 y 6-2 en un buen juego.
En la de 60 y mayores Carlos Villaseñor y Jorge Arredondo ganaron a Eustacio Ramírez y Jesús Aquique por 6-4 y en el segundo set se emparejaron 3-6 y se fueron a un set a muerte súbita, donde vencieron los primeros por 13-11, que fue uno de los encuentros más atractivos del torneo y, al final para cerrar con broche de oro en las arcilladas canchas de la Villa Internacional, en dobles damas, Maritza Gabelich y Adriana Ruiz le ganaron a Mónica Tudilla y Laura Vallejo, dentro de un juego muy entretenido que llegó a su final con un marcador de 8-6.