El director deportivo del conjunto celeste, Alberto Quintano, aseguró que se está trabajando para que el jugador brasileño esté con la institución a más tardar el jueves.
"Se está tratando de conseguir la visa de turista para Conceiçao, para luego cambiarla por una de otro tipo aquí y el jugador pueda firmar su contrato con el equipo", explicó.
Quintano señaló que solamente es cuestión de algunas horas para arreglar la llegada del amazónico a la institución cementera, aunque aclaró que como en todo país, la visa no se arregla tan pronto.
"No es cuestión de horas, porque la visa no se entrega en no menos de dos días en Brasil, pero confiamos en que estará resuelto antes del cierre de registros en la Federación Mexicana de Fútbol; si no, no tendría razón de ser”.
"No es una preocupación para la directiva, sino una realidad que tenemos que enfrentar todos los equipos que contrataron jugadores brasileños", finalizó.
En el tema de Cristian Riveros, el director deportivo de Cruz Azul no quiso abundar demasiado, aunque aseguró que "no se ha firmado un arreglo, pero todo a su tiempo".
Riveros aún tiene contrato con Cruz Azul por seis meses más, pero el equipo celeste espera poder firmar una renovación para negociar su carta cuando el Mundial de Sudáfrica 2010 haya concluido, pues la idea del mediocampista paraguayo es emigrar a Europa dentro de seis meses.