Otro que al parecer se queda luego de platicar después de un entrenamiento tanto con Memo Vázquez como el director deportivo Alberto Quintano, es Alejandro Castro, quien estuvo a préstamo con Tecos que descendió. Este jugador nacido en la capital del país, pero que se iniciara en el futbol en la Liga Ricardo Calderón de Cuernavaca, espera ganarse nuevamente un sitio.
Este canterano no está cerrado a escuchar ofertas, pues lo que hizo con la escuadra de Zapopan, le llamó la atención a otros clubes, aunque también su desempeño, defensa lateral o central, podría hacer que el nuevo timonel impida que salga.
El que nuevamente está transferible es el jugador que nació en Emiliano Zapata, Manuel Mariaca, la temporada pasada iba a ser puesto en el draf por Enrique Meza y al final debutó en Primera División y hasta en la Copa Libertadores, ello ante las lesiones del chileno Waldo Ponce y del también canterano Julio César Domínguez.
El morelense se mostró sorprendido por la noticia, pero espera que las cosas cambien para bien después del draft y que pueda tener más actividad aunque sea con otro equipo.
Y Jaime Lozano, que desde hace varias temporadas ya no juega para la institución cementera, fue vendido definitivamente a Pumas, que fue el equipo en el que se dio a conocer, luego de varias temporadas en fuerzas básicas. Su último equipo fue Morelia.