Finalizó la actividad dentro del Torneo de Copa en la Liga de Futbol Infantil Juvenil Ricardo Calderón de Cuernavaca, con la final de la categoría juvenil menor, la cual se efectuó en la cancha de la Unidad Deportiva Miraval, coronándose el conjunto del Independencia por la vía de los penales sobre la escuadra de Alta Palmira, que falló en el momento importante.
Fue un partido muy disputado el que se celebró entre estos dos conjuntos, que a lo largo del torneo y las semifinales mostraron argumentos para aspirar a ser campeones. En el tiempo reglamentario el marcador indicó un empate de un gol, luego de que al medio tiempo los cartones decretaban la igualada a cero goles.
Fue en el minuto 20 del segundo tiempo cuando se hizo presente el gol de parte de Alta Palmira, el cual creía llevarse el triunfo, pero un error defensivo faltando ocho minutos dio la oportunidad al Independencia de igualar y hasta estuvo a punto de llevarse la victoria.
En la tanda de penalti, se vivió el dramatismo porque Independencia se fue arriba en el marcador 2-0, al fallar Alta Palmira, pero luego fallan en su tercera y quinta oportunidad y el marcador era de 3-3, lo que mandaba a los equipos a muerte súbita. Ahí falló Independencia, con lo cual queda 6-5 y se corona Alta Palmira que sí acertó.
El encuentro por el tercer lugar también fue muy parejo, que se decidió hasta los últimos 15 minutos del segundo tiempo, donde anotó primero el Cosmos al minuto 22 del segundo tiempo pero al minuto 31 anota el empate el equipo Atlético Plan de Ayala, que anota su segundo gol faltando dos minutos para finalizar el encuentro quedándose con el triunfo.
En la cancha de Acapantzingo, en partido por el primer lugar de Consolación de categoría juvenil mayor el equipo C.T.U venció al equipo local 5-3; mientras el equipo Inter Panteras venció por 7 a 1 al equipo Estudiantes, quedando pendiente un resultado entre los equipos Huracán y C.T.U para definir la posición al estar empatados en puntos, éste último con Inter Panteras con 12 unidades ambos.