quienes descendieron, y gracias a la solicitud del nuevo timonel de los azules Guillermo Vázquez de nueva cuenta estará en el plantel cementero con muchas ganas de trabajar y ganarse un lugar en el plantel titular que se alista de cara al nuevo certamen.
El defensor señaló: "regreso con sed de revancha, voy trabajar fuerte y ganarme la titularidad en el primer equipo, la competencia será muy fuerte, porque hay buenos jugadores con mucha calidad, pero llego con ganas de hacer bien las cosas y ganarme la confianza de Memo Vázquez, porque sé que es un entrenador que sabe darle la oportunidad a los jóvenes por ello será semana a semana un reto para estar en las convocatorias".
De su experiencia en las filas de Estudiantes Tecos, comentó: "definitivamente la experiencia de un descenso con perder una final, no es la misma, ya que duele por ser un protagonista del equipo, y que pese al esfuerzo no se dieron los resultados necesarios para salir adelante. uando pierdes la final sabes que la recuperación es inmediata y que tienes la oportunidad de sacarte la espina, por eso llegó con ganas de una revancha, los jugadores que por lo regular descienden con sus equipos, pocas oportunidades reciben de estar en un plantel titular, por ello apuesto a mi juventud y la motivación que me da de estar de regreso al equipo del Cruz Azul".
Sobre su estadía con tres morelenses más apuntó: "Pocas veces se da un caso así, sobre todo en la Primera División, el estar con Gerardo Flores y Jair Pereira, nos motiva a todos, llevamos una buena relación, y estamos con muchas de mostrarle a nuestros paisanos que pondremos muy en alto el nombre de Morelos, lo malo fue que no estará Manuel Mariaca que va a Lobos Buap”.
“Todos tenemos las mismas oportunidades de estar en el primer equipo, sabemos que el trabajo en la pretemporada y los partidos que se tengan irán definiendo las posiciones de cada uno de nosotros y los planes a futuro con Guillermo Vázquez", añadió el defensor.
Alejandro Castro Flores de 24 años llegó a las fuerzas básicas en el 2001, iniciando su caminar en las filas del Cruz Azul Hidalgo en la llamada Liga de Ascenso; debutó en el primer equipo en el 2005, el 26 de noviembre ante los Tuzos del Pachuca, donde terminaron con un empate a cero goles; fue convocado en la selección nacional sub 20 por Jesús "Chucho" Ramírez, jugando un solo partido ante el representativo neozelandés.
Para concluir mandó un mensaje a la afición morelense que lleva los colores de la máquina cementera, de que harán su mejor esfuerzo para terminar con el ayuno de títulos en las vitrinas del equipo de la Noria y los invitó para que apoyen al equipo y a los morelenses que estarán en esta institución en el próximo certamen, ello sin duda que los motivará para dar lo mejor de sí semana a semana.