Morelos gracias a la actuación de este alumno de la Escuela Hermenegildo Galeana en la prueba de tetratlón sumó 2002 puntos para colocarse en el tercer sitio, se pudo ubicar en el lugar 29 del atletismo y 27 en el medallero general; en tanto por puntos, la entidad quedó ubicada en el mismo puesto con 115.
Otros resultados destacados fueron los de Kevin Francisco Cortez Guizado que fue quinto en impulso de bala; el sexto en lanzamiento de disco fue Naomí Vargas González; el séptimo en los 150 metros planos Blanca Estela Ruiz Barona y el octavo Bruno Rodríguez Guzmán en los 600 metros.
En ajedrez en la modalidad de mixtos, Ricardo Almaguer Cervantes con 4 puntos se ubicó en el lugar 17; mientras que Yeudiel Zareth Bobadilla Mejía quedó en el lugar 59 al acumular solamente 1.5 puntos. En individual, en varonil el representante de Morelos Ricardo Almaguer Cervantes finalizó su actuación triunfando contra Sebastián Barragán Márquez y finalmente quedó lejos de las medallas, se situó en el lugar 25 con dos puntos. Mientras que en femenil Yeudiel Zareth Bobadilla Mejía finalizó su actuación con una derrota ante Lizette Argaez Domínguez de Tabasco quedó colocada en el puesto 21, con dos unidades; en tanto por equipos cerraron la quinta jornada ante Nuevo León perdiendo 2.5 ante 1.5 y se quedaron fuera de los protagonistas al quedar en el lugar 25 con nueve puntos.
En juegos de conjunto, la mejor actuación fue del mini voleibol femenil representado por la escuela Universo 2000 de Cuernavaca, a cargo del profesor Francisco Javier Urcino, ya que pasó a la segunda fase, aunque finalmente perdió los tres últimos encuentros para quedar en el octavo sitio; en varonil se quedó en el lugar 10.
En el mini baloncesto femenil, Morelos quedó en el lugar 13 y en el varonil en el 17; en mini balonmano femenil en el 24 y en varones en el 17. Mientras que en el futbol de mujeres se quedó en el puesto 24 y en hombres en el 21. Estos resultados demuestran el bajo nivel que tiene la entidad en el deporte escolar de nivel primarias, donde se necesita poner más atención para captar deportistas que sean de alto rendimiento, ya que es prácticamente el semillero deportivo.