Luego de dos semanas fuera de su parcela, los morelenses reportan de nueva cuenta cinco triunfos y un juego empatado ante los representantes de los Leones FES de Cuautitlán, luego de que el pasado fin de semana salieron avantes de sus compromisos respectivos, para asumir el mando en cuatro divisiones ocupando la primera posición y dos más en el segundo escalón, pero todos los señalan como rivales a vencer en este 2012 dentro de la Conferencia 3 de las tacleadas de pequeños gladiadores.
El equipo de Venados Cuernavaca sigue dando de qué hablar al salir invictos en su segunda jornada regular del torneo infantil 2012 de la Liga ONEFA. Venados viajó a la FES Cuautitlán para enfrentarse a los Leones de esta unidad académica de la UNAM, donde el equipo pre infantil, bajo la coordinación de Juan Alvarado, ganó por 6-0 con anotación en el último cuarto de Rodrigo Escobedo.
En la categoría infantil con el mando de Aldo Cortés logra un triunfo contundente al ganar por un margen de 42 a 00 con una doble anotación por parte de Santiago Romero y Santiago Hernández, así como anotaciones de Rafael Jaime Dupre y Leonel Esparza.
En su categoría infantil especial, Miguel Estrada con un sufrido duelo de defensivo logró un empate a 0 puntos.
Las victorias se fueron acumulando en la Categoría infantil “A” bajo la dirección de Miguel Godoy con un marcador de 28-14 en un excelente partido de estrategias, en donde las anotaciones corrieron por parte de Daniel Ramírez, Nasim Chelala y Víctor Ceja. Un gran partido dejó ver en la Categoría infantil “AA” con Juan Carlos Castillo, ya que el marcador fue de 19-08, con anotaciones del aguerrido Francisco Caire y el excelente Alejandro Fernández.
En su categoría “AAA” Gilberto Vega vuelve a reflejar la contundencia de Venados con un amplio marcador de 39-00, con anotaciones de Luis Eduardo Silva, Max López y Santiago Céspedes.
Una vez más la entusiasta porra de Venados fue un factor importante para que los jugadores de Cuernavaca se sintieran apoyados, los familiares, amigos y seguidores de Venados Cuernavaca han hecho sentir su presencia en los partidos como visitantes ahora en el Estado de México.