Pumas Cuernavaca marcha con 13 unidades dentro de la clasificación de la Zona Sur antes de la Jornada 11 que se juega esta semana; mientras que Albinegros de Orizaba cuenta con 19 unidades y es quinto en el mismo sector donde el líder es la Universidad del Fútbol.
Los veracruzanos están a la caza de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Tiburones Rojos de Córdoba e Inter Playa del Carmen que cuenta con 21 puntos.
Los pupilos de Javier Garay vienen de ganar a los Vaqueros de Ixtlán con marcador de dos goles a cero, de la segunda jornada de interzonas, y esto después de malos resultados los ha motivado, por lo que quieren seguir en la sendas del triunfo y más cuando jugarán como locales; en tanto que Orizaba por el mismo marcador superó a los Bravos de Nuevo Laredo.
En el último enfrentamiento entre estos conjunto el triunfo favoreció a Orizaba, cuando Pedro Osorio concretará la anotación al minuto cinco del primer tiempo, mediante el cobro de la pena máxima.
En esta semana los Albinegros, que son dirigidos por Héctor Tapia, sostuvieron un encuentro amistoso con los Gallos de Ciudad Mendoza, donde el técnico pudo observar a jugadores que no han tenido mucha acción y dar descanso a sus titulares.