Estos dos equipos a lo largo de varias semanas dieron su mejor esfuerzo, y en semifinales Juventus derrotó a Sobrinos del Diablo (Progreso) y los del Real Castañeda, antes Deportivo García, dejó fuera al Inter Jiutepec en penales.
Ya en la gran final en un partido lleno de intensidad, polémica y pasión, Juventus San Gaspar se coronó. Cabe mencionar que el campeón goleador fue Juan Montoya de Progreso por novena ocasión.
El marcador se movió por primera vez por conducto de Isaías Cerecedo para poner arriba a los del Juventus apenas al minuto seis; la reacción del Castañeda no tardó y al minuto 14 ya había igualado los cartones mediante la anotación de Emmanuel Hernández. A los 23, nuevamente los de San Gaspar se pusieron adelante por anotación de Ismael Jaime, con el 2-1 se fueron al descanso.
En la segunda parte Juventus amplía su ventaja, la ofensiva estuvo trabajando bien y el fruto se dio a los 50 cuando cayó el 3-1 y aunque Roberto Franco descontó, ya no pudieron a pesar de tener opciones de gol.
Hugo Rufo Alba, presidente de la Liga Regional, entregó los premios correspondientes, siendo para el campeón 10 mil pesos y cuatro mil para el segundo lugar.
Buen trabajo arbitral y donde como árbitro central estuvo Eduardo Ocampo Ortiz, llevando de asistentes a Daniel Neftalí Bahena e Israel Beltrán, teniendo de cuarto a Eduardo Ocampo.