Fue en el minuto 16 del primer tiempo cuando en una jugada perfecta Jonathan Flores, con la casaca número 9, anotó el primer tanto para los temixquenses.
Un ambiente de fiesta y porras se vivía en las gradas, en donde familiares y conocedores se dieron cita para presenciar este cerrado enfrentamiento juvenil. Ya en el segundo tiempo, en un pase inmejorable de Jorge Lagunas hacia Carlos López, en el minuto 61 cayó el segundo tanto del partido.
El partido fue pitado por el árbitro central Alfonso Martínez, quien fue acompañado por los abanderados Marcos Manuel Peralta y Mario Alberto Carvajal.
Al final del partido, Nereo Bandera Zavaleta, presidente municipal de Temixco, hizo un llamado para continuar impulsando el deporte entre los jóvenes.
El próximo duelo de Temixco será ante su similar de Cuernavaca, en el que se disputarán el liderazgo del Grupo, al que también pertenecen Emiliano Zapata, Yautepec y Tlaltizapán en el torneo intermunicipal, que con el paso de las jornadas va tomando mejor color.